More Website Templates @ TemplateMonster.com - November 14, 2011!

Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a dar soluciones tecnológicas tanto en el área informática como en el de telecomunicaciones. Nuestro objetivo principal es la satisfaccion al cliente, por medio de un servicio profesional enfocado siempre a aumentar la productividad de nuestros clientes. Durante más de 10 años en el mercado, Grupo Santorun es una empresa especializada en desarrollo de software y la prestación de servicios de consultoría en el área de la Administración de Empresa.

Nuestros Valores

Nuestro éxito radica en los valores que impregnan nuestra organización. Estos valores se moldearon teniendo en cuenta el beneficio de nuestros clientes, socios y empleados.

Enfoque al cliente - Explora la mayor parte de nuestras habilidades, recursos y capacidades para avanzar en el negocio de nuestros clientes.

El respeto y la confianza - La construcción de una cultura organizacional basada en el respeto, la confianza mutua, la ética y la transparencia. Atraer y desarrollar a las personas que están comprometidos con estos valores y reconocen su importancia para el éxito de la organización y de la sociedad en que vivimos.

Innovación y Creatividad - Alentar y permitir a la gente a ser creativos y para intercambiar ideas, compartir conocimientos, buscar el desarrollo personal y crear un ambiente de trabajo que fomenta soluciones innovadoras.

Responsabilidad y Compromiso - Capacitar y motivar al equipo para hacer elecciones, tomar decisiones, asumir la responsabilidad y cumplimiento de los compromisos para asegurar al cliente una experiencia única.

Calidad - invertir continuamente en la mejora de los recursos y procesos organizativos con el fin de ofrecer y prestar servicios a nuestros clientes y productos diferenciados y de alta calidad.

Soluciones

1

Mantenimientos de computadoras

2

Soluciones Tecnológicas

3

Sistema integrado

4

Tributación

.